REYES GARCÍA ABOGADOS

¿Quiénes Somos?

REYES GARCÍA ABOGADOS, S.C. es un despacho de abogados bilingüe que otorga a sus clientes asesoría jurídica especializada en fianzas, obra pública, así como temas corporativos, mercantiles, fiscales y administrativos, con el objetivo de diseñar la ingeniería legal necesaria para evitar contingencias legales o para buscar la mejor solución a los problemas que puedan presentárseles a nuestros clientes de forma que contribuyamos a incrementar la rentabilidad y la generación de valor de nuestros clientes.

En nuestra experiencia se encuentran años de asesoría legal en transacciones nacionales e internacionales, en inglés y español y ya sea en cuestiones de litigio o en asuntos transaccionales, REYES GARCÍA ABOGADOS, S.C. busca siempre la solución que sea más rentable para nuestros clientes toda vez que actuamos como verdaderos asesores legales, lo que nos ha permitido ganarnos su confianza y lealtad. En nuestra experiencia se encuentran años de asesoría legal en transacciones nacionales e internacionales, en inglés y español.

MISIÓN

Ser un despacho bilingüe y bicultural en constante innovación con amplia experiencia en el litigio que brinda a nuestros clientes asesoría y soluciones jurídicas de excelencia especializado en fianzas, obra pública, así como temas corporativos, mercantiles, fiscales y administrativos, mediante un efectivo servicio excepcional con total apego a los valores de honestidad, integridad, compromiso, verdad, efectividad y un trato amable y servicial, utilizando tecnología de punta para la realización de todas las actividades y apegados a una cultura socialmente responsable, que contribuye a incrementar la rentabilidad y la generación de valor de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser un Despacho de abogados en constante innovación, confiable, reconocido y consolidado en el norte del país especializado en fianzas, obra pública, así como en el litigio mercantil, fiscal, administrativo y en temas corporativos,  con total apego a los valores de integridad, compromiso y calidad que ofrece a nuestros clientes un servicio excelente en las diferentes áreas del derecho, a través de asesoría y soluciones jurídicas efectivas que les permitan realizar el cumplimiento de su objeto social y contribuyen a incrementar su rentabilidad.

VALORES

Integridad, Honestidad, Efectividad, Compromiso, Servicio personal y trato amable, Rapidez, Calidad, Compromiso, Tranquilidad y la mejora continua.

CONTACTO

 

Plaza Delphi, Suite 502, Quinto Nivel

Boulevard Antonio L. Rodríguez 3058,

Colonia Santa María, Monterrey, Nuevo León

Tels. 81.8318.0709 | 81.1769.8514

9 + 2 =

EN EL BLOG…

Entradas recientes